Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

sábado, 23 de febrero de 2008

Inaugurada Radio Comunitaria Tatamá Estéreo.

El gerente de la Corporación Cívica Perla del Tatamá, Diego Fernando Cano Granada, puso en funcionamiento la emisora Radio Comunitaria Tatamá Estéreo. Las primeras emisiones de prueba se realizan a través del canal local de televisión Teletatamá.


Acto de inauguración de la Radio Comunitaria Tatamá EstéreoAsistentes al acto de inauguración de la Radio Comunitaria. Lado izquierdo: primer plano, Rosalba Chalarca; Gersaín Restrepo, Jhonson Ortíz, Gabriel Agudelo. Derecho, primer plano, Germán Grisales; Everardo Gallego C., Diego Fernando Cano Granada, sacerdote y párroco William Díaz.

Durante el acto de inauguración sucedido el sábado 16.febrero.2008, el Gerente anunció que subirá a la Internet las emisiones de esta radio, de tal modo que pueda ser escuchada por los santuareños en cualquier lugar del mundo que disponga de este medio; también, que gestiona con el Ministerio de Comunicaciones la licencia de esta emisora que tendrá cubrimiento regional.

viernes, 15 de febrero de 2008

Avisos


Pequeños comerciantes que porfían y prestadores de servicios que sostienen antiguos oficios evidencian singuaridades locales, dan un toque pintoresco al municipio y revelan realidades sociales y económicas.

lunes, 4 de febrero de 2008

Renovación de vías urbanas.

Concluye la renovación de vías urbanas emprendida por la Alcaldía, cuyas obras, además de la pavimentación y de la rec0nstrucción de andenes, implicaron el cambio de las redes de acueducto y alcantarillado.

Se ejecutaron como un desarrollo del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y solucionan antiguos problemas de urbanismo, de movilidad y de ornato público causados por el deterioro de vías.



Los tramos renovados son los siguientes: Calle 7 entre carreras 6 y 8; calle 8 entre carreras 8 y 9 -cuatro cuadras-. Es decir, desde la esquina de la plaza principal (casa de don Alfonso Guarín) hasta la esquina de la tienda de Posada y sube hasta la esquina de la escuela J. F. Kennedy, en frente de la vieja tienda de Líchigo.
Carrera 10, en el sector conocido como El Callejón, 120 m lineales.
Calle 6, entre carreras 8 y 9, una cuadra, calle La Trilladora, en el punto conocido como calle de los Carmona.
Calle La Estrella, barrio Kennedy.

Un acierto más de la administración municipal que presidió el alcalde Uriel Loaiza Hurtado.