Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 6 de febrero de 2006

Personajes y sitios. Dr. Pareja - El Tambo








El dr. Marco Fidel Pareja, médico cirujano, santuareño como el que más, es personaje conocido y querido. Es hombre de buen humor, contador de historias, excelente conversador.

Es además propietario de la Hacienda El Tambo. Un enorme predio de fantasía que no excede la media cuadra de superficie, donde pastan imaginarios búfalos, caballos de paso fino y hasta unicornios, según él. Este lugar, la verdad sea dicha, es un sitio precioso y acogedor. El dr. Pareja es además, jardinero que cultiva orquídeas, bromelias y heliconias y por supuesto, amigos.

9 Comments:

At miércoles, febrero 15, 2006 12:20:00 a.m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

En varias oportunidades hé tenido la fortuna estar con mis amigos en la Hacienda El Tambo del Doctor Pareja, los domingos después de acompañar a mi GABRIEL AGUDELO en TATAMÁ ESTEREO.

Vale la pena un post sobre la Emisora y sus personajes.

Felicitaciones por esta página que destaca lo mejor del municipio de Santuario.

Saludos a todos.

JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA

 
At jueves, febrero 16, 2006 3:01:00 p.m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

En varias oportunidades hé tenido la fortuna estar con mis amigos coleccionistas de música de la ciudad de Pereira en la Hacienda El Tambo del Doctor Pareja, los domingos después de acompañar a nuestro amigo GABRIEL AGUDELO en TATAMÁ ESTEREO.

Vale la pena un post sobre la Emisora y sus personajes.

Felicitaciones por esta página que destaca lo mejor del municipio de Santuario.

Saludos a todos.

JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA

 
At lunes, marzo 20, 2006 2:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

This blog is awesome! I have a horse related site. Check it out if you get time :-)
PalominoMan

 
At martes, septiembre 26, 2006 11:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Dr.Pareja
Felicidades, y quiero aprovechar este medio para darte las gracias por su constancia en su carrera y por darle alos enfermos esa voz de aliento y esperanza, ayudandoles aliviar su dolor. Mil gracias Dr.Pareja y su acienda esta muy linda.
Y Everardo que paso se te olvidaron las foticos del hospital,tambien hacen falta fotos del hogar infantil.Y bravo a todos los Santuareño.
Felicitaciones esta cheverisimo este blog.

 
At viernes, noviembre 03, 2006 11:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY UNA SANTUAREÑA RADICADA EN ISLAS CANARIAS. ME ALEGRA MUCHO ENCONTRAR ESTOS COMENTARIOS, PUES REALMENTE ESTAN MUY BIEN. ASI NOS ENTERAMOS DE LOS PROGRESOS DE NUESTRO PUEBLO, ADEMAS QUE LO DESCUBRA MUCHAS PERSONAS MAS.

 
At martes, enero 20, 2009 11:09:00 p.m., Blogger Rubencho said...

Dr Pareja
Un saludo de su amigo Jairo Jaramillo (Chec) desde Manizales y con muchas ganas de ir a su hacienda el Tambo con sus paisanos Daniel y Angelica

 
At sábado, marzo 13, 2010 7:37:00 p.m., Blogger Sierra Arango Reformas y Servicios said...

Ese es mi tio!!!!
Que viva Marquito y su arca de Noel... donde no solo hay cientos de animales, mitos y relatos... esta tambien llena de incontables memorias de infancia y bellos recuerdos de juventud....
:)

 
At domingo, julio 04, 2010 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola querido Marco Fidel, soy tu compañero de internado en Apia y como me gustaria saber de muchos otros compañeros de los cuales perdi el rastro me llamo Omar Mora y estoy radicado hace muchos años e el Caqueta.

Si sabes algo de Alfredo Tejada nuestro comun compañero en Apia me gustaria tener una comunicacion contigo

 
At martes, noviembre 19, 2013 5:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola desde España. Hemos encontrado esta página en internet. Hemos estado en esa finca, mi pareja, un amigo y yo. recuerdo con cariño el trato del doctor y su esposa. Por supuesto la finca es espectacular.

 

Publicar un comentario

<< Home