Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 13 de febrero de 2006

Eventos - La feria ganadera




La feria ocurre el segundo domingo de cada mes. En febrero de 2006 llegó a su celebración No. 58. Sus instalaciones están ubicadas en el polideportivo La Palma, en las afueras del área urbana de Santuario, en un sitio privilegiado bordeado de cafetales y en medio de hermosos paisajes de montaña, entre los que destacan –por su proximidad- los del Parque Nacional Natural Tatamá. Contiguos a la feria se encuentran el estadio de fútbol, el parque infantil, la minipista de patinaje, el coliseo cubierto y la piscina municipal.
La feria ha propiciado el intercambio comercial entre propietarios de ganado vacuno y equino; ha favorecido el encuentro de la comunidad y ha motivado la visita de gentes venidas de otras localidades; ha dinamizado el comercio local y ha roto la rutina municipal. La feria convoca además, a través de actividades recreativas, deportivas y lúdicas. Es animada por grupos musicales foráneos y por artistas locales que ponen a prueba su talento ante sus paisanos. Es posible entonces, durante un domingo de feria, disfrutar de la música popular, de un partido de fútbol o de básquetbol aficionado o de un chapuzón en la piscina. Y siempre, del inolvidable paisaje montañero y de la amabilidad de los santuareños.
El alcalde Uriel Loaiza Hurtado ha sido el promotor de esta feria, la cual ya es parte de la vida municipal y regional.

1 Comments:

At lunes, mayo 07, 2007 2:15:00 p.m., Blogger Antonio Portilla said...

Estimado Sr. Everardo Gallego,

Permítame Usted Presentarle Nuestra Tecnología de Inocuidad sin la utilización de materiales químicos, agua caliente, ni desinfectantes.

Eta le economizará el 73% en mano de obra y más del 80% del Agua que actualmente utiliza en las tareas de lavado, sanitización y desinfección de su operación Agroindustrial

Te suplico de la manera más atenta, me regales unos minutos de su tiempo con el fin de enterarme de tu opinión y comentarios al respecto.

Por favor solicítenos nuestra asesoría, con gusto te atenderemos de manera inmediata. Esta es nuestra Dirección de Correo Electrónico: aportilla@ozonesafefoods.com ó bien me puedes llamar al teléfono celular No.: 045 2441094024 y te invitamos a visitar nuestra página en Español: http://www.ozonesafefoodmexico.redtienda.net ó si bien deseas puedes visitar nuestra página en Inglés: http://www.ozonesafefood.com

Tenemos más de 20 años de experiencia a su servicio. Le podemos garantizar que no existe otro sistema Igual; Nuestro Patentado Sistema es único en el Mundo.

Sin otro particular por el momento, permítame reiterarte mi más sincero agradecimiento por tus finas atenciones y quedo a tus órdenes incondicionalmente para recibir tus comentarios e instrucciones.

Reciba un Respetuoso y Afectuoso Saludo:

Atentamente,
Antonio Portilla
Ozone Safe Food Latinoamérica

 

Publicar un comentario

<< Home