Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

sábado, 5 de agosto de 2006

El Club de la Salud.

El Club de Salud está integrado por 53 socias, todas mujeres mayores. La participación de las actividades del Club les ha permitido disfrutar de la alegría que trae la amistad; de la sorpresa y el conocimiento de los viajes; de la autoestima que viene de ser parte importante de una comunidad; de la certeza de saberse vivas, solidarias, tenidas en cuenta; de sentirse mujeres que ríen y abrazan, y que tienen una presencia real en la vida del pueblo.


This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Ellas son conocidas y apreciadas y no existe reunión cívica que las ignore y que no se enorgullezca con el brillo y la alegría que ellas confieren a cualquier encuentro comunitario. Participan también y con entusiasmo del programa de seguridad alimentaria promovido por el Municipio en asocio con la Gobernación de Risaralda.

Amparo Granada: fundadora y líder del Club de la Salud.

Amparo Granada, líder comunitaria.

Amparo Granada es la fundadora y es el corazón del Club de la Salud, el cual llega a sus 15 años de actividad comunitaria. Amparo es una destacada líder comunitaria, finalista en varias ocasiones del premio a la Mujer Comfamiliar Risaralda y con numeros reconocimientos por su labor social y humanitaria, entre los cuales sobresalen el otorgado en noviembre de 2003 por la Colonia de Santuareños en Estados Unidos y por el Municipio, en noviembre de 2005. Amparo Granada es santuareña honorable y es alegre y franca y noble y su compañía es una fortuna para todos.

8 Comments:

At domingo, agosto 06, 2006 10:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

AMO A MI TIA,UNA PERSONA BERRACA Y ECHADA PA' DELANTE, DIOS TE BENDIGA TIAQ. GRACIAS POR TODO, TUS SOBRINAS Y HERMANOS DE USA
ANGELA MARIA, MYRIAM, ROSALBA Y CAMILO

 
At lunes, agosto 07, 2006 9:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

me alegra mucho que utilizen estos medios para darle reconocimiento a las personas que han hecho una labor importante por santuario...felicitaciones a mi tia amparo. que DIOS me la bendiga y que siga con esa fuerza y ese animo siempre.

 
At viernes, agosto 11, 2006 8:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA AMPARITO MIL FELICITACIONES A TI Y A TODOS TUS COLABORADORES,QUE SE SACRIFICAN POR LOS DEMAS,ES UNA LABOR MUY LINDA Y OJALA DIOS TE SIGA DANDO ESAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO.PERSONAS COMO USTEDES NO SE PUEDEN DEJAR PASAR POR ALTO,Y GRACIAS A ESTA PAGINA NOS PODEMOS DAR CUENTA DE LA MARAVILLA DE PERSONAS QUE TIENE NUESTRO QUERIDO PUEBLO,QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES A SUS FAMILIAS ABRAZOS DESDE PARIS FRANCIA

 
At sábado, agosto 12, 2006 10:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

tia eres un orgullo para nosotros, una persona tan colaboradora y tan solidaria con la comunidad es lindo saber que todas tus buenas intenciones sean reconocidas. sigue adelante con tu grupo y que dios te bendiga hoy y siempre, te quiero.
angela l y diego t

 
At jueves, agosto 17, 2006 3:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Amparo, su trabajo es un ejemplo no solo para la comunidad Santuareña sino tambien para el pais y el mundo. Como Colombiana me siento muy orgullosa, personas como ud. marcan la diferncia.

Un abrazo
Luz Carreño

 
At sábado, septiembre 09, 2006 9:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

EN NOMBRE DE ASOESDESAR( ASOCIACION ESTADOUNIDENSE PARA EL DESARROLLO DE SANTUARIO RISARALDA)FELICITARTE POR TAN EXCELENTE OBRA, ADEMAS AGRADECER POR EL APOYO QUE TU NOS BRINDA TAN DESINTERESADAMENTE. UN ABRAZO Y COMO DECIMOS LOS PAISAS PA'DELANTE CON BERRAQUERA

 
At miércoles, septiembre 20, 2006 7:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre nos recordaran, no por lo que fuimos si no por lo que hicimos. Gracias por "hacer" por tu familia, tu comunidad y por la vida.
Eres una mujer con un gran corazón.
Que Dios te bendiga.
Tu sobrina, Luz E. Vásquez

 
At martes, septiembre 26, 2006 3:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola.
Amparo te envia un abrazo y un saludo muy especial,mi mama yoly desde miami.
Te recordamos mucho y te queremos felicitar por tan grandiosa lavor incondicional para con todos los santuareños,tu si que eres un gran ejemplo, para todos los hijos de santuario querido.
Que Dios te vendiga y te siga dando paciencia y fuerzas para segir luchando, personas como Everardo,Alvaro,Dr.Pareja todas las personas que de una u otra forma hacen que SANTUARIO Este tan lindo y para adelante porque para atras ni para cojer impulso.
y GRACIAS,GRACIAS y que DIOCITO LINDO los vendiga.
Luz Mary Bustamante
A si ves a mi hermanito dale un abrazo de mi parte los quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home