Mejoras en el cementerio.
Una historia ingenua:
De niños, cuando nos llevaban al cementerio, preguntábamos por la imagen del ángel que aun está en lo alto de la entrada. –Es el ángel del fin, respondían las mujeres y se santiguaban. - Cuando llegue el fin del mundo ese ángel tocará la trompeta y todos los muertos de la tierra se levantarán de las tumbas para el juicio final. Y nos encogíamos del susto y luego urdíamos maneras de arrebatarle la trompeta al ángel para que nunca sucediera el desastre, pero el ángel estaba tan alto… y vencidos por el reto nos consolábamos pensando que quizá las mujeres estaban equivocadas y que este ángel que se aprestaba a tocar la trompeta no era un aguafiestas sino un ángel músico, alegre y amigo de la vida.
5 Comments:
Galleguito mijo, felicitaciones. Vos sos santuareño a lo bien, y derecho viejo querido. Por eso te estimamos.
QUE MARAVILLA ESTA PAGINA, PERO QUE RICO VER MAS FOTOS DEL PUEBLO,LA GENTE Y SABER MAS QUE PASA ALLA..
DON EVERARDO GALLEGO, FELICITACIONES POR ESTE TRABAJO TAN BELLO DE DEJARNOS SABER LO QUE PASA EN NUESTRO PUEBLO QUERIDO, ES FACINANTE VER LAS FOTOS Y ARTICULOS DE SANTUARIO ESTANDO TAN LEJOS.. GRACIAS POR PREOCUPARSE Y TOMARSE EL TIEMPO DE CREAR ESTA MARAVILLA PARA TODOS...
GRACIAS
ESBUENO TENER NOTICIAS DEL PUEBLITO ESTANDO TANLEJOS DE EL.
SR GALLEGO QUE HAY DE LAS PERSONAS TIPICAS DEL PUEBLO?
SANTUAREÑOS APROVECHEN ESE NIVEL DE EDUCACION QUE TIENEN AHORA QUE LA JUVENTUD LE SAQUE JUGO Y NO SEAN UNA GENERACION MÀS QUE EMIGRO.
muy lindo nuestro pueblo
Publicar un comentario
<< Home