Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

sábado, 13 de mayo de 2006

Bachillerato Nocturno Anexo al Instituto Santuario.

El Consejo Directivo del Instituto Santuario, presidido por el joven Carlos Alberto Blandón, realizó, el miércoles 10 de mayo, un acto cultural de reconocimiento a la Rectora, sra. Nohelia Calderón Arango, a los docentes del Bachillerato Nocturno, a la Personera Estudiantil, al concejal y exalumno Alexánder Úsuga y al Alcalde, sr. Uriel Loaiza Hurtado, por su gestión ante el Ministerio de Educación para solventar la difícil situación que el año pasado sufrió este bachillerato y que casi provoca su cierre. Esta situación se resolvió favorablemente y resultó de provecho para todos los bachilleratos nocturnos del país.
Colegio Instituto Santuario. Aula máxima. Evento: 10.mayo.2006 Arriba: A la izquierda, Banda Municipal de Músicos. Al centro, estudiantes y docentes. Derecha, docentes Orlando Ocampo, Aura Cecilia Moncada, David Mosquera, Albeiro Valero y Gildardo González. Abajo: A la izquierda, estudiantes del Bachillerato Nocturno. Al centro, integrantes del Consejo Estudiantil. A la derecha: Nohelia Calderón A., rectora; Uriel Loaiza Hurtado, alcalde; Alexánder Úsuga, concejal.

Como dice el himno del Instituto: Salve, colegio glorioso!

Colegio Instituto Santuario. Aula máxima. Evento: 10.mayo.2006 Arriba: Grupo de Danzas del Instituto Santuario dirigido por Rodolfo Román, de la Dirección Municipal de Cultura. Abajo: personalidades ya nombradas.



Preparo blogs con más detalles tanto del Instituto Santuario como del colegio María Auxiliadora. En estas instituciones se han educado los santuareños.

2 Comments:

At jueves, mayo 18, 2006 12:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno que la nocturna este libre de ser clausurada me alegra mucho que la Sra Nohelia Calderon haya luchado por tal causa un abrazo muy especial los quiere USA

 
At martes, agosto 29, 2006 9:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy respetuosamente me permito solicitarle el gran favor de que me suministren la siguiente infirmacion: Nombre del Registrador Municipal, Direccion completa de esa registraduria, Correo electrónico de esa Dependencia y Teléfonos.
El objetivo de nuestra solicitud, es la de pedirle a esa Dependencia que nos suministren un Registro Civil de Nacimiento a nbombre del Señor LUIS EDUARDO MUÑOZ ESPINOZA, nacido en esa localidad.
Al no poder encontrar ninguna dirección en las paginas web de internet del Municipio de Santuario, nos vimos en la necesidad de pedirle este penoso favor.
Agradeciendole de antemano el servicio que nos dipensen, nos despedimos de ustedes, muy atentamente.

HERSILIA RIVERA PEREA.
Barranquilla - Atlántico - Colombia.
e-mail: lajicha@yahoo.com

 

Publicar un comentario

<< Home