Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

jueves, 30 de marzo de 2006

Paisajes: Desde la orilla de la carretera hacia la vereda Planes de San Rafael.

Camino hacia la vereda Planes de San Rafael, lugar en el cual se encuentra el eco-hotel del Parque Natural Municipal Planes de San Rafael y la entrada al Parque Nacional Natural Tatamá, se aprecia este paisaje, donde al fondo se ve el vecino y querido municipio de Apía, Risaralda. Y en un primer plano, los cultivos de café de la finca La Estrella, vereda El Tambo.
En esta segunda fotografía, fincas cafeteras de la vereda Buenos Aires, municipio de Santuario, Risaralda. El terreno es de una pendiente tan fuerte que pareciera que ésta fuera una toma áerea. Entre los cultivos de café se distinguen árboles de distintas especies, guaduales y plátanos; además, las viviendas de los campesinos.

En esta última fotografía y en los primeros planos se aprecian otras fincas cafeteras de la vereda Buenos Aires. (A mitad de esta colina se insinúan las primeras edificaciones del área urbana de Santuario) En el horizonte, la cordillera central de Colombia.

6 Comments:

At domingo, abril 02, 2006 9:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

un saludo muy espesial y sinceras felicitasiones por tan bonita pajina nos alegro mucho de ver fotos de nuestro entrañable pueblo.estaria bien actualisarnos sobre los eventos culturales como religiosos y otros. de nuevo felicitasiones y mucho animo paris

 
At martes, abril 04, 2006 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Qué página tan bella!Quisiera algún día caminar por esos campos.
Felicidades.

 
At sábado, abril 08, 2006 2:16:00 p.m., Blogger Ruiz_Senior said...

Everardo, le hemos escrito de la blogoteca en estos días y también hoy, pero no hemos recibido respuesta. ¿Revisa usted el correo que pone en el perfil de blogger?

Cordial saludo.

 
At martes, abril 25, 2006 7:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dr. Everardo Gallego, felicitaciones, sigue ud siendo un hombre muy inspirado e inteligente. Fue de mi entero agrado encontrar estas imagenes que desde Estados Unidos me tragejon tan bellos recueros!!!

 
At jueves, enero 24, 2013 12:14:00 p.m., Blogger Vero said...

Tengo muchas ganas de ir a conocer San Rafael Mendoza, que epoca del año me recomiendan como para ir? con un fin de semana larga alcanza?
Que zona del lugar me recomiendan para alojarme?
agradecere sus sugerencias
un beso!

 
At jueves, enero 24, 2013 8:28:00 p.m., Blogger E. A. Gallego Caicedo said...

Violeta: Quizás usted se refiera a San Rafael, Mendoza, Argentina. Los lugares que aparecen en este blog pertenecen al municipio de Santuario, Risaralda, Colombia. Sería un gusto tenerla de visita en esta tierra del café.

 

Publicar un comentario

<< Home