Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

domingo, 12 de marzo de 2006

Paisajes: La llegada al municipio de Santuario.

La llegada al municipio de Santuario se da por una carretera que asciende y serpentea entre los cafetales sombreados por una gran variedad de árboles, sobre cuyos troncos crecen bromelias, orquídeas silvestres, enredaderas, musgos…

En algunas mañanas la niebla torna más sugestivo el hermoso paisaje.

Y en las orillas de la vía, estos preciosos jardines de besitos que se ofrecen a la mirada del caminante atento.

El viajero es recibido por al arco triunfal de Nuestra Señora del Carmen, erigido por los transportadores en homenaje a su patrona. El arco recoge el estilo republicano y confiere un toque particular de bienvenida y un motivo inconfundible de recibo a los visitantes. Su notoriedad radica en lo inusitado del arco mismo, pues su uso no es tradicional en la región.


Bienvenido pues, a Santuario, donde siempre habrá un buen café aguardando por usted.

4 Comments:

At lunes, marzo 13, 2006 9:21:00 p.m., Blogger Anastasia Konstantakatou said...

Me gustó mucho su cuento, las fotografias son re lindas!!

 
At miércoles, marzo 15, 2006 10:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó muchísimo la segunda fotografía de arriba hacia abajo. Si siguen publicando fotos de Santuario, me va a tocar darme la pasadita por allá, ya que me queda cerca.
Saludos.

 
At viernes, abril 14, 2006 5:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho ver las fotografias de mi querido pueblo,porque me recuerdan muchas cosas bellas que vivi alli.
Saludes y que sigan publicando muchas MAS.

 
At jueves, agosto 31, 2006 5:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

saludos a todos los santuarenos que se encuntran en todas partes del mundo.
esperamos que mantengan la creencia en si mismo ya que es uno de los pueblos mas hermosos de colombia un abraso sus amigos de virginia beach.
escribanos para tener el gusto de atenderle. pistacho31@hotmail.com,o a taviri24@yahoo.com

 

Publicar un comentario

<< Home