Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 18 de septiembre de 2006

El asilo de ancianos.

El Asilo de Ancianos de Santuario empezó a prestar sus servicios a la comunidad en octubre de 1995. Para tal fin, el municipio cedió el lote, el Comité de Cafeteros realizó la construcción y la Gobernación de Risaralda entregó la dotación.


Además de los cuartos para los ancianos, el asilo dispone de cocina, comedor, capilla, dos patios interiores, huerta, antejardines y solar.


El Asilo es un lugar espacioso, aireado y está situado en la parte alta del área urbana de Santuario, en un lugar campestre, contiguo al Polideportivo La Palma. Su ubicación permite disfutar de los hermosos paisajes que ofrecen las cordilleras central y occidental. El municipio contribuye al costeo de su funcionamiento.

4 Comments:

At lunes, septiembre 18, 2006 8:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

No se requiere estar en otras tierras para sentirse lejos de lo que quieres y sos, definitivamente nunca sabremos todo lo que ignoramos y los ínfimos que somos (lo estoy experimentando día a día), por eso nunca debemos estar seguros de nada, de nadie y menos de nosotros mismos; ni siquiera es seguro que lleguemos a ser ancianos, mientras más seguro te sientas de algo más vulnerable eres. Sin embargo se siente grato en momentos como estos acercarse "al artista", Everardo Gallego Caicedo. Recuerdo mucho las personas, que como usted, me han aportado grandes conocimientos para aplicar en la vida, la gran universidad del ser -"humano"-.

 
At jueves, septiembre 21, 2006 3:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a mis paisanos en especial a EVERARDO Y FELICITACIONES por este blog que has hecho me siento muy orgullosa de leer esta pagina asi me siento mas cerca de mi pueblo y de mi gente
Espero que las criticas que hace la gente sean siempre a favor de nuestro pueblo y de la gente y no para criticar mal como lo han hecho muchos; esto es para sentirnos orgullosos de que hay alguien que piensa en los que estamos lejos de casa y esta es una de las formas de saber como esta nuestro pueblo y nuestra gente
desde aqui de Paris Francia una paisana santuareña

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 12:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

que lindo mi pueblo cuanto lo recuerdo

 
At jueves, noviembre 09, 2017 8:10:00 p.m., Anonymous Servicio doméstico Madrid said...

Es un increible lugar.
El cuidado de ancianos es una de las cosas a las que me dedico y sobretodo me gusta mucho. Lo malo es que los ancianos aveces viven poco tiempo y te encariñas rapido. Es como si te rompieran el corazon una y otra ves en poco tiempo

 

Publicar un comentario

<< Home