Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

martes, 4 de noviembre de 2008

Encuentro 2008 de exalumnos.

Dentro de la celebración del cincuentenario de la fundación del Instituto Santuario, sucedió el encuentro de exalumnos, en el patio del colegio, durante la tarde del domingo 2 de noviembre.

Bachilleres 1988Bachilleres 1988

Bachilleres 1980
Bachilleres 1980

Bachilleres 1976
Bachilleres 1976

Bachilleres 1975
Bachilleres 1975

Bachilleres y docentes 1973
Bachilleres y docentes 1973

Bachilleres 1967 - 1968
Bachilleres 1967, 1968

El reencuentro fue muy alegre, estuvo cruzado por la añoranza de los tiempos de juventud y por la certeza de saberse cambiados y trabajados por el tiempo y la vida.

3 Comments:

At miércoles, noviembre 12, 2008 10:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones mi recordado colegio, me dio una alegria inmensa ver estas fotos y un guayabo inmenso no haber estado alla compartiendo con mis companeros de clases, hubiera sido espectacular, algun dia si Dios lo permite celebraremos de nuevo, soy de la promicion numero 30 o sea bodas de coral, los recuerdo mucho. desde englewood nj MIMI

 
At jueves, noviembre 27, 2008 1:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que recuerdos...que berraquera de fotos!!!,que lindos se ven mis companeros de grado 1980.
Se que habra una proxima vez y ahi si voy a estar yo acompanada con mi familia,y ellos se daran cuenta de lo feliz que fue mami en sus anos de coleguio,los companeros y profesores que tuvo tan maravillosos...Mil bendiciones a todos,los quiero y recuerdo mucho.

Patty Palau.

 
At jueves, enero 08, 2009 2:31:00 p.m., Blogger romelia said...

Feliz viendo estas fotos de los companeros, y triste de no poder acompanarlos, amo mi colegio, con todo mi corazon, gracias Everardo por dejarnos ver un poco del encuentro tan bello, cuidate, y que dios te bendiga

 

Publicar un comentario

<< Home