Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

viernes, 17 de noviembre de 2006

Caravana turística.

La Gobernación de Risaralda, la Red de Turismo de la Zona Cafetera, La Policía de Turismo y el municipio de Santuario, promueven la caravana turística para recorrer y conocer sitios de interés de nuestra jurisdicción.

La oferta que hace la agencia D’p@seo Ltda. incluye transporte desde la ciudad de Pereira hasta Santuario; permanencia sábado y domingo 18 y 19.noviembre.2006. Sábado: desayuno en La Hacienda Brisas del Tambo; visita a muestra microempresarial y recorrido por la zona urbana; almuerzo en el restaurante Balcones; caravana en jeep Willys hasta el Parque Municipal Natural Planes de San Rafael, recorridos ecológicos con guianza, tertulia, cena, fogata, velada cultural y alojamiento. Domingo: Desayuno; caminata por Parque Natural Municipal Planes de San Rafael; fiambre; canelazo velada cultural con cuentero; refrigerio en restaurante Balcones. Regreso a Pereira, 6:30 p.m. Valor por persona $85.000.

Informes y reservas:
D’p@seo Ltda. Carrera 13 No. 14-60. Local 109 Centro Comercial Marbella. Teléfonos: (6) 3349883 – 3349916. Pereira, Risaralda.
www.turiscolombia.andes.com
www.dpaseo.com

1 Comments:

At viernes, noviembre 17, 2006 6:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy buen blog, si quieren conocer la forma de vida y el humor argentino , les recomiendo www.seterminolajoda.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home