Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 20 de noviembre de 2006

Feria de la ciencia y la tecnología.

Las instituciones educativas del municipio, Instituto Santuario y María Auxiliadora, realizaron con éxito la Feria de la Ciencia y la Tecnología, de la cual participaron 1700 estudiantes y por supuesto, los docentes, los directivos y la comunidad educativa en general.

Expositores y visitantes feria I. E. Instituto SantuarioExpositores y visitantes de la feria de la Institución Educativa Instituto Santuario.

Este evento prueba por qué razones la educación pública municipal es la de mejor calidad dentro del contexto del Departamento de Risaralda. Niños y jóvenes estudiantes evidenciaron apropiaciones teóricas y prácticas del conocimiento y explicaron con solvencia cada tema expuesto.


Expositores feria I. E. María Auxiliadora

Institución Educativa María Auxliadora. Estudiantes grado 11 con el Rector. Proyecto vivienda ecológica.

Felicitaciones a estas instituciones educativas no sólo por la socialización de estos trabajos que promueven el conocimiento y acercan la ciencia, sino también por su compromiso con la excelencia.


Feria I. E. María AuxiliadoraAspectos de la feria. I. E. María Auxiliadora.

En la categorización 2006 suscrita por el Instituto Colombiano para el Fomento de La Educación Superior, ICFES, la institución educativa María Auxiliadora está en la categoría de desempeño superior y el Instituto Santuario, en alta.

Feria I. E. Instituto SantuarioAspectos de la feria. I. E. Instituto Santuario.

Felicitaciones y reconocimientos a los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos. Ese es el camino!

9 Comments:

At jueves, noviembre 23, 2006 4:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Soy exalumno del Instituto Santuario y llevo este colegio entre pecho y espalda. Abrazos y aplausos. La cosa es estudiando y trabajando duro.
F.Guarin / Pereira

 
At viernes, enero 12, 2007 7:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

viendo esta pagina me lleno de nostalgia y se me vienen a la mente todos y cantidades de recuerdos de momentos tal dulces y a la vez amargos que vivi alla, hace algun tiempo que deje mi pueblo, y ahora que estoy en otro pais luchando por ser ¨alguien en la vida¨...
A veces me da por pensar que de sierta manera seria mas saludable para el alma luchar en su propia tierra al lado de las personas que amo y que ahora extraño demaciado, a las que llevare en mi corazon siempre con la esperanza de volverlos a ver muy pronto... ahora solo me queda por mandarle un abrazo gigante a mi gente de santuario que es el mejor pueblo del mundo, ademas recordandoles que los llevo conmigo en mi corazon, y que no olviden que hay muchos colombianos como yo lejos añorando regresar...
DULCINEA

 
At lunes, enero 15, 2007 5:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dulcinea, es grato para el alma leer las fraces escritas que tu un dia hiciste en honor a esta tierra bella, pues para los que no saben dulcinea es la persona de la cual he leido las mejores poesias, que rico que hallas encontrado la pajina de tus paisanos, que bueno que el jefe la halla creado,y asi poder encontrar sorpresas tan gratas como esta,y si hay algo cierto es que cada santuareño que se ha ido de esta tierra, lo ha hecho pensando en luchar por ella, en sacar a su gente adelante, o sea que desde la distancia tu estas luchando por tu tiarra, entonces tu alma puede estar tranquila.
Dulcinea, saludame a tus hermanos y dale un abrazo a jose, los extraño mucho, pues quien no podria extrañar a su familia.......
SANCHO

 
At lunes, enero 15, 2007 5:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

EVERARDO
gracias por esta creación.

 
At viernes, junio 08, 2007 10:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

A TODOS LOS SANTUAREÑOS; QUE SE ENCUENTRAN EN SANTUARIO Y ALREDEDOR DEL MUNDO, UN SALUDO MUY ESPECIAL DE OTRO SANTUAREÑO QUE SE ENCUENTRA EN MEDELLIN Y QUE CON ESAS GANAS DE SALIR ADELANTE QUE NOS CARACTERIZA, HA TRATADO AL MISMO TIEMPO DE DEJAR MUY EN ALTO NUESTRO GENTILICIO.
UNA MUESTRA DE ELLO LA PUEDEN ENCONTRAR VISITANDO...

http://www.agenciadenoticias.
unal.edu.co/articulos/0189.htm

http://unempresas.unalmed.
edu.co/historias/index.
php?link=detalles&codigo=7

COMENTARIOS A:
camadespertadora@gmail.com
GRACIAS Y MUCHOS EXITOS!

 
At sábado, octubre 27, 2007 11:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

MELLAMO YEISON ALEJANDRO RENDON SALINAS SOY EX ALUMNO DEL INSTITUTO SANTUARIO AXTRAÑO MUCHO MI PUEBLO ESPERO QUE SALGAN ADELANTE SALUDOS A JAIRO SANDRA LUISA E.T.C LOS QUIERO

 
At viernes, julio 18, 2008 7:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mi gente linda de santuario soy exalumno del instituto santuario y es algo que llevo y pregono con mucho orguyo lo mismo que saco pecho cuando digo con mucha berraquera que soy SANTUAREÑO.Soy bachiller de 1984 yme gustaria entablar comunicaion con gente que esten en estos momentos alli y si es posible con mis excompañeros de grado, micorreo es alpagui66@hotmail.com.adelante santuareños que desde todos los rincones del mundo les estamos emviando buenas energias.escribamen

 
At jueves, abril 22, 2010 10:23:00 a.m., Blogger el paisa/yorman said...

les quedo rechima la expo me da noistalgui no poder estar en ella pero bueno abrazos y sigan asi...

yorman rodriguez desde medallo

 
At jueves, enero 03, 2013 11:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Just want to say your article is as surprising. The clarity in your post is
just nice and i can assume you're an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the gratifying work.
My web blog :: GSA Search Engine Ranker

 

Publicar un comentario

<< Home