Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

martes, 26 de diciembre de 2006

Café Santuario 100 años.

Los caficultores de Santuario, con el apoyo de las Tiendas Juan Valdez y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, presentan el Café Santuario 100 años, de edición limitada y proveniente de lo mejor de la cosecha del municipio.


Perfil de taza:
Aroma: pronunciado.
Acidez: media.
Cuerpo: medio.
Otros atributos: Bebida suave, con notas a dulce cereza.


Servir un Café Santuario 100 años es ofrecer aromas y sabores del pueblo natal, cargados de las esencias de esta tierra y madurados por este aire y sol montañeros; es estimular el esfuerzo de 1.044 campesinos que se dedican al cultivo de este delicioso café.

Invitamos a los santuareños para que compren el Café Santuario 100 años en las Tiendas Juan Valdez, pues es necesario promoverlo para que deje de ser una edición limitada y conmemorativa y se convierta en un producto de oferta permanente en las Tiendas Juan Valdez del mundo.



Reconocemos nuevamente la importante gestión de César Augusto Echeverry Castaño. Gracias a su ejercicio como presidente del Comité Nacional de Cafeteros se logró que el café producido en Santuario fuera ofrecido por las Tiendas Juan Valdez. César Augusto, un joven que honra al municipio y enorgullece a los santuareños.

3 Comments:

At sábado, enero 06, 2007 11:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por este excelente blog. Que alegria.

juanc_120@hotmail.com

 
At viernes, enero 12, 2007 6:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera saber por favor donde puedo conseguir esta edicion de cafe??hay alguna tienda especial en u.s.a....Me encantaria apoyar a los caficultores de mi tierra

 
At miércoles, enero 31, 2007 11:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor que nos podia pasar.Santuario se lo merece. R>H>

 

Publicar un comentario

<< Home