Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

viernes, 1 de diciembre de 2006

La magia de diciembre.

Llega diciembre con su aire festivo a romper la rutina y la gravedad del año; a meterle prisa al corazón para que retorne al patio de la infancia y se reencuentre con el hogar, con los sabores familiares, con los amigos de primeras aventuras. Entonces desarrugamos el semblante e iluminamos nuestras casas, las calle, la plaza.

Alumbrado navideño plaza de SantuarioPlaza principal de Santuario. Iluminación navideña

Y armamos el pesebre y juntos, con los niños en el centro de la reunión, entonamos la novena, servimos la natilla, nos contamos viejas historias de familia y esperamos el nacimiento del Niño Dios y nos encantamos de nuevo con la alegría pura de nuestro corazón niño.

Alumbrado navideño plaza de SantuarioPlaza principal de Santuario. Iluminación navideña.

¿Qué le estás pidiendo al Niño Dios? En la noche del 24 abrimos los aguinaldos en familia y sucede una fiesta inolvidable animada por la algarabía de los niños y todos somos niños otra vez. Y pulsa, sin embargo, una nostalgia … Diciembre, qué viva la magia y la luz brillante de diciembre!

Alumbrado navideño plaza de Santuario

Las fotografías muestras aspectos del alumbrado navideño de la plaza principal de Santuario, el cual es obra de La Alcaldía Municipal.

7 Comments:

At domingo, diciembre 03, 2006 6:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

deseamos una feliz navidad a todos los santuareños y damos las gracias a los creadores de esta web por que tenemos la oportunidad nosotros los emigrantes de ver a nuestro querido pueblo. feliz navidad para todos, un abrazopara todos. una saludo desde españa. katherine y elena.

 
At lunes, diciembre 04, 2006 4:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Felicito a las personas que de una u otra manera han contribuido en la iluminacion del parque de nuestro querido Santuario.
Un saludo muy especial a todos los Santuarenos en esta navidad y que en el proximo ano todos tengan mucha salud, paz y prosperidad.
Desde Cambridge Ontario Canada,son mis mejores deseos.
Magda Lopez

 
At martes, diciembre 05, 2006 12:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Son muy entretenidas y bonitas todas sus publicaciones quisiera me publicaran mas noticias de los colegios de santuario y su juventud muchas gracias. Felicitaciones al sr.Gallego. Feliz navidad para usted y para todos los santuareños. Que Dios lo bendiga

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 6:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

!!!! feliz navidad!!!!!feliz navidad, para todos los santuareños para los que estan en casa y en especial para los que no estamos y feliz navidad para ti tambien Everardo y que el el niño Dios te traiga de regalo lo que le estes pidiendo porque te lo mereces y espero que coman mucha natilla y buñuelitos por mi como extraño esta epoca pero bueno les deseo muchisima felicidad, salud ,prosperidad,paz y un gran abrazo para todos los santuareños!!!!! feliz navidad!!les desea Mary desde Palm Bay florida

 
At viernes, diciembre 08, 2006 12:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

que bonito todos estos mensages que llenan de luz navidena nuestro pueblo. Feliz Navidad para todos los Santuarenos que se encuentran en el municipio lo mismo que para los que estan en otros departamentos y paises Saludos desde francia. Alirio Jaramillo

 
At sábado, diciembre 16, 2006 2:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

PRIMERO QUE TODO UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA GENTE DE MI PUEBLO EN ESPECIAL A EVERARDO Y SU FAMILIA.
GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE CASA CON ESTA PAGINA ME HACES VOLVER A CADA INSTANTE A MI PUEBLO PORQUE NO HAY DIA QUE NO LA LEA
FELICIDADES PARA TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EL NIÑO DIOS LES TRAIGA MUCHA SALUD PAZ Y AMOR SON MIS MEJORES DESEOS DESDE AQUI DE PARIS
ESSPERANZA

 
At lunes, noviembre 19, 2007 4:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades a ud y a todos los santuareños que tienen la oportunidad de comentar por este medio y que dios los bendiga hoy y siempre. desde estas lejanas tierres queremos engrandecer el buen nombre de santuario los extrañamos y espero visitarlos pronto. gracia. madrid españa.

 

Publicar un comentario

<< Home