Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 12 de febrero de 2007

Caminatas.

Regularmente La Alcaldía, a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a todas las familias y personas para que participen de caminatas por el área rural. El propósito es hacer ejercicio, disfrutar de la naturaleza, admirar el paisaje, conocer lugares y favorecer la integración de las familias y de los participantes.


Ayer domingo se realizó una caminata que partió de la plaza principal, llegó hasta la vereda Buenos Aires y terminó en el Polideportivo La Palma, donde se ofreció un almuerzo típico a los caminantes. Esta caminata hace parte de la celebración de los 40 años de creación del Departamento de Risaralda y fue promovida por la misma Gobernación.

Territorios del occidente del municipio -cultivos de café- vistos desde la vereda Buenos Aires. Al fondo, las montañas del Parque Nacional Natural Tatamá.

2 Comments:

At lunes, abril 09, 2007 2:11:00 p.m., Blogger BUEN HOMBRE said...

Por favor deseamos invitarlos al VI ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES-TAMESIS ANTIOQUIA junio 29 y 30 y julio 1 y 2/07. Contactenos, deseamos que Santuario sea sede del encuentro 2008, para que lleven propuesta de sede, nos reuniremos 1000 caminantes de Colombia.

 
At miércoles, abril 11, 2007 8:21:00 a.m., Blogger E. A. Gallego Caicedo said...

Gilberto: Agradecemos suministre información a alcaldia.santuario@risaralda.gov.co -santuaris@hotmail.com-Fax (6) 3687170.

 

Publicar un comentario

<< Home