Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 26 de febrero de 2007

Remodelación del parque.

Se remodeló parcialmente el parque del municipio. El busto de Bolívar volvió a su posición central. Las jardineras se levantaron un tanto y se terminaron con alfajías, de tal modo que los ciudadanos disfrutarán de sitios de descanso, que serán propicios para el encuentro y la conversación.


Esta remodelación, la cual recuerda el diseño del parque que se tenía a mediados del siglo pasado, ofrece mayor visibilidad y movilidad e invita a los ciudadanos a permanecer en él y -como ya se dijo- retorna la imagen de Simón Bolívar al centro de la plaza y del municipio.

2 Comments:

At jueves, abril 05, 2007 10:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Everardo, cordial saludo de la colonia santuareña en los usa, el parque quedo espectacular,es lindo que todavia conservemos al santuario de aquellas epocas antiguas todo se ve espectacular, Dios lo bendiga,saludos a todos nuestros compatriotas en los diferentes lugares del mundo.
ASOESDESAR(ASOCIACION ESTADOUNIDENSE PARA EL DESARROLLO DE SANTUARIO RISARALDA)

 
At lunes, agosto 24, 2009 8:51:00 a.m., Anonymous GLORIA BEATRIZ DIAZ HERRERA. said...

TAN LINDO EL PARQUE RECUERDO DE PEQUEÑA QUE LOS DOMINGOS DESPUES DE MISA NOS LLEVABAN NUESTROS PADRES A TOMAR JUGO DE LULO A LA HELADERÍA DE DOÑA CARLOTA Y LUEGO NOS IVAMOS AL PARQUE AJUGAR A MONTAR EN TRICICLO Y A COMER HELADO, ALGODÓN DE AZUCAR, Y CHUCHERIAS QUE COMPRABAMOS EN LOS CARRITOS DE DULCE CON LA PLATCA QUE NOS DABA MI QUERIDO PAPÁ NO ME ACUERDO SI ERAN 5 CENTAVOS O 5 PESOS, QUE LINDO MI TERRUÑO. GRACIA DON EVERANDO POR TODAS ESAS REMEMBRANZAS, SALUDOS.
GLORIA B.

 

Publicar un comentario

<< Home