Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

sábado, 23 de febrero de 2008

Inaugurada Radio Comunitaria Tatamá Estéreo.

El gerente de la Corporación Cívica Perla del Tatamá, Diego Fernando Cano Granada, puso en funcionamiento la emisora Radio Comunitaria Tatamá Estéreo. Las primeras emisiones de prueba se realizan a través del canal local de televisión Teletatamá.


Acto de inauguración de la Radio Comunitaria Tatamá EstéreoAsistentes al acto de inauguración de la Radio Comunitaria. Lado izquierdo: primer plano, Rosalba Chalarca; Gersaín Restrepo, Jhonson Ortíz, Gabriel Agudelo. Derecho, primer plano, Germán Grisales; Everardo Gallego C., Diego Fernando Cano Granada, sacerdote y párroco William Díaz.

Durante el acto de inauguración sucedido el sábado 16.febrero.2008, el Gerente anunció que subirá a la Internet las emisiones de esta radio, de tal modo que pueda ser escuchada por los santuareños en cualquier lugar del mundo que disponga de este medio; también, que gestiona con el Ministerio de Comunicaciones la licencia de esta emisora que tendrá cubrimiento regional.

8 Comments:

At sábado, febrero 23, 2008 6:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que buena noticia, nos alegraría mucho escucharlos desde estas tierras lejanas. felicitaciones, esperamos escucharlos muiy pronto.
bravo!! saludos desde Paris.

 
At domingo, febrero 24, 2008 12:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

bravo, bravo, un avance mas de la gente emprendedora de mi adorado pueblo, mil felicitaciones y como nos encantaria escucharlos en las lejanias. Nuevamente felicitaciones y pa'delante Dios los bendiga, una paisana desde usa
mimi

 
At martes, febrero 26, 2008 8:02:00 p.m., Blogger Beatriz Pelaez said...

FELICITACIONES SERA ESPECTACULAR ESCUCHARLOS MUY BUENA NOTICIA.QUE DIOS LOS BENDIGA .DESDE CALI

 
At sábado, marzo 08, 2008 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA.TODO ME PARESE MUY BIEN, PERO PORFAVOR, NO ESCRIBAN QUE SON ANONIMOS , PUES NOS GUSTARIA SABER DE QUIEN SON LOS COMENTARIOS.
ATENTAMENTE.
UN ANONIMO

 
At martes, marzo 25, 2008 7:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me alegra mucho esta noticia, pero saben que seria muy bueno para el pueblo, un internet de calidad que se podria gestionar a traves de teletatama ya que el municipio no cuenta con un buen servicio de internet y cada dia son mas los habitantes que cuentan con un computador, espero se anime n a sacar esta idea adelante.
BCE

 
At jueves, mayo 01, 2008 8:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

que alegria saber que desde estas lejanias podremos escuchar la melodia nuestra y del pueblo y todo gracias a personas como ustedes trabajadoras y entusiastas ya que asi lo han demostrado atravez de la historia del municipio una vez mas felicitaciones y suerte en sus futuros proyectos desde USA GUADAROS

 
At sábado, junio 06, 2009 11:32:00 a.m., Anonymous Antonio Ayala said...

¡Saludos muy cordiales desde España! Toda una grata sorpresa tu estupenda Bitácora con miradas y temas que desde aquí se agradecen, ya que tener comunicaciones de la América hermana, son siempre de gran valor y aprovechamiento para el conocimiento e intercambio mutuo y en el fomento de los valores democráticos universales. Mi localidad, con 50.000 habitantes (Mairena del Aljarafe: Sevilla) es un municipio muy diferente al de Santuario, ya que se ha convertido en un nucleo residencial de Sevilla, pero conserva con verdadera dedicación en su Casco Antiguo: Asociación de Vecinos, muchas de sus señas de identidad. Ahora existe otro proyecto cultural: Radio por Internet y nos estamos empezando a documentar. Por eso este artículo es de sumo interés y desde aquí te agradezco y mucho, la publicación. ¿Sería posible contar con archivos en audio de algunos programas, o parte de ellos ?. ¡ Mis felicitaciones por lo que voy descubriendo de tu excelente Bitácora, repleta de notables inquietudes ciudadanas, en muchos campos comunitarios ! ¡Espero que sigamos en muy buena comunicación, con mucho gusto os difundiré ! ¡ Afectuosos saludos ! Antonio Ayala

 
At domingo, diciembre 09, 2012 6:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Buenas Tardes.
Acudo A Ustedes La Radio Con El Fin De Encontrar A Un Hermano Que Se Llama Miguel Angel Coral Osorio.
O La Familia Osorio Rivera De Alli De Santuario, Risaralda. Por Favor Lean Este Anuncio En Vivo Para Que La Familia Osorio Rivera Lo Escuche Y Se Puedan Comunicar. Informacion Al Señor: Vicente Arley Coral Rivera Numero Telefonico: 3105044715 o 3207239241.
Muchas Gracias Por Su Atencion¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home