Santuario Risaralda, Colombia.
Peligro de minería en el Parque Nacional Natural Tatamá. ¡Defendamos el agua!

lunes, 4 de febrero de 2008

Renovación de vías urbanas.

Concluye la renovación de vías urbanas emprendida por la Alcaldía, cuyas obras, además de la pavimentación y de la rec0nstrucción de andenes, implicaron el cambio de las redes de acueducto y alcantarillado.

Se ejecutaron como un desarrollo del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y solucionan antiguos problemas de urbanismo, de movilidad y de ornato público causados por el deterioro de vías.



Los tramos renovados son los siguientes: Calle 7 entre carreras 6 y 8; calle 8 entre carreras 8 y 9 -cuatro cuadras-. Es decir, desde la esquina de la plaza principal (casa de don Alfonso Guarín) hasta la esquina de la tienda de Posada y sube hasta la esquina de la escuela J. F. Kennedy, en frente de la vieja tienda de Líchigo.
Carrera 10, en el sector conocido como El Callejón, 120 m lineales.
Calle 6, entre carreras 8 y 9, una cuadra, calle La Trilladora, en el punto conocido como calle de los Carmona.
Calle La Estrella, barrio Kennedy.

Un acierto más de la administración municipal que presidió el alcalde Uriel Loaiza Hurtado.

3 Comments:

At domingo, febrero 10, 2008 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches a todos los santuareños que estàn en ese lindo pueblo y a todos los que estan fuera de èl. Cuado entro a la pàgina y veo esas imàgenes de las calles de mi pueblo me traslado en en tiempo y parese que estubiera caminando por esas hermosas calles.
Everardo espero que nunca se canse de escribir y de enviarnos estas valiosas imagenes. Soy Gonzalo Vâsquez y si quieren escribirme mi correo es gonzizy@yahoo.es

 
At martes, febrero 12, 2008 4:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta el pueblito, me trae tantos recuerdos y siento una alegria inmenza de ver sus calles sus casas su gente tan maravillosa por este medio GRACIAS EVERARDO.ME GUSTARIA VER FOTOS DE LA ESCUELITA SAGRADOS CORAZONES Y DE SU GENTE

 
At jueves, febrero 21, 2008 11:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente va ser muy dificil encontrar un alcalde con tanto sentido de pertenencia como el señor Uriel Loaiza.

Aunque personas mal intencionadas hagan malaos comentarios de su administración, hoy despues de pocos días, es notable el cambio negativo para el pueblo y la falta que hace don Uriel.

 

Publicar un comentario

<< Home