Cultivadores de mora.

Tierra del café; del Parque Nacional Natural Tatamá; de hermosos paisajes de cordillera; de arquitectura de la Colonización Antioqueña; de gente amable. Su territorio es parte del Paisaje Cultural Cafetero.
Terminó el XXI campeonato municipal de ajedrez, el cual tuvo como campeón de la categoría de mayores al señor Alberto Mendoza Moná, quien además es concejal; y en la categoría juvenil, al joven Luís Fernando Valladales, estudiante de medicina de
De pié, de izquierda a derecha: Jaime Vásquez Carvajal, tercer lugar categoría juvenil. Uriel Loaiza Hurtado, alcalde. Omar Navarro Navarro, organizador del torneo y cuarto lugar categoría mayores. Oscar Emilio Gómez Sierra, subcampeón categoría juvenil. Felipe Gómez, cuarto lugar categoría juvenil. Niño en representación de Luis Fernando Valladales, campeón juvenil. Alberto Mendoza Moná, concejal, campeón categoría mayores. Gustavo Adolfo Echeverry Castaño, subcampeón categoría mayores. Everardo Gallego Caicedo, editor del blog. Huberney Mosquera, tercer lugar categoría mayores. Adelante, César Augusto Obando Vélez, presidente del Concejo Municipal.
Este campeonato fue auspiciado por
Para Omar Navarro Navarro son los honores. Por su empeño, él es el campeón imbatible.
Han recibido capacitación para el procesamiento y manejo de alimentos. Disponen de refrigerador, licuadora industrial y máquina de sellado y funcionan en un local cedido en comodato por el municipio.
Frutisantuario se apresta para recibir la licencia expedida por el Instituto Nacional de Vigilancia de Alimentos y Medicamentos, INVIMA, gracias a la cual podrán ofrecer sus productos en las tiendas y supermercados de cadena.
Los productos son preparados higiénicamente, son nutritivos, deliciosos y naturales. Destacan las pulpas y mermeladas de guanábana, lulo, maracuyá, tomate de árbol, mora y guayaba. Suerte pues, para estas mujeres empresarias.